Sepa algo más de las Cerraduras Dierre

¿Has visto o instalado alguna vez en tu hogar una cerradura Dierre? Es probable, ya que se trata de una de las compañías más famosas de este rubro en todo el mundo. A continuación, realizaremos un pequeño repaso de su historia y principales hitos.

En primera instancia, debemos decir que Dierre es una compañía fundada en el año 1975, por lo que lleva más de 40 años de experiencia en este mercado. Desde el lanzamiento de su primera puerta de seguridad en el año 1978, Dierre se ha transformado en toda una referencia de este segmento.

Con sede principal en Italia, más concretamente en Turín, esta firma levantó su primera fábrica hacia 1982, y desde entonces no ha dejado de crecer. Enorme relevancia tuvo para su desarrollo los lanzamientos de la puerta enrasada DSIDE, y su sucesora, la Wall Security, que se produjeron en los años 2006 y 2008 respectivamente.

Principales productos de seguridad Dierre

En la actualidad, Dierre comercializa todo tipo de cerraduras de seguridad de diferentes tipos y sistemas de resguardo, además de puertas. No obstante, vamos a destacar específicamente algunos de los productos de la firma que han hecho historia:

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Las cerraduras Dierre Autoblocante Serne 427 son una de las más vendidas de la empresa en estos días. Estamos hablando de una cerradura empotrable, que ha sido especialmente desarrollada para soportar el ser forzada o violentada. En términos específicos, podemos decir que es una cerradura reversible, que cuenta con 4 bulones y un picaporte, además de ser una opción económica.

Cerradura europerfil DIE800D

Luego, si quieres algo más de seguridad, tienes que saber que dentro del catálogo de la firma tenemos también las cerraduras europerfil DIE800D, una cerradura europerfil, que cuenta con un sistema de doble intención de cilindros. Se trata de un modelo de sobreponer, que posee 4 bulones y un picaporte, aunque no cuenta con cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Y terminamos con la cerradura europerfil DIE900D, la más segura entre todas las que hemos estado mencionando recientemente. Acerca de ésta debemos destacar que se trata de un modelo que posee más pitones que los anteriores, además de doble cerradura. Por otro lado, no cuenta con cilindro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *